Anda a Barranco, hay varias opciones y el lugar tiene una onda más occidental que hace que te sientas seguro.Peregrin Tuk escribió: ↑Mar Abr 11, 2023 9:37 pm Pretendo ir a comer a LIMA durante el año, recomiendan restaurants?
América Latina | Versus Sistemas de Transportes
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Re: América Latina | Versus Sistemas de Transportes
The longer I live on this planet, the more I understand why rooster's start their day screaming
- Peregrin Tuk
- Erü the One
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Ya pero lugares tangibles..Nombre y platoJLO escribió: ↑Mié Abr 12, 2023 3:03 pmAnda a Barranco, hay varias opciones y el lugar tiene una onda más occidental que hace que te sientas seguro.Peregrin Tuk escribió: ↑Mar Abr 11, 2023 9:37 pm Pretendo ir a comer a LIMA durante el año, recomiendan restaurants?
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Palomas al vino en tarapoto cityPeregrin Tuk escribió: ↑Mié Abr 12, 2023 11:20 pmYa pero lugares tangibles..Nombre y platoJLO escribió: ↑Mié Abr 12, 2023 3:03 pmAnda a Barranco, hay varias opciones y el lugar tiene una onda más occidental que hace que te sientas seguro.Peregrin Tuk escribió: ↑Mar Abr 11, 2023 9:37 pm Pretendo ir a comer a LIMA durante el año, recomiendan restaurants?
- Peregrin Tuk
- Erü the One
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Alex V escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 8:56 pmPalomas al vino en tarapoto city
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
The longer I live on this planet, the more I understand why rooster's start their day screaming
- Jerusien
- Novato
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Anda Taberna Isolina, precios buenos y ví que apareció dentro de los mejores 100 restaurantes de América Latina. Anda con reserva síPeregrin Tuk escribió: ↑Mié Abr 12, 2023 11:20 pmYa pero lugares tangibles..Nombre y platoJLO escribió: ↑Mié Abr 12, 2023 3:03 pmAnda a Barranco, hay varias opciones y el lugar tiene una onda más occidental que hace que te sientas seguro.Peregrin Tuk escribió: ↑Mar Abr 11, 2023 9:37 pm Pretendo ir a comer a LIMA durante el año, recomiendan restaurants?
- Peregrin Tuk
- Erü the One
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
esa es respuesta peJerusien escribió: ↑Jue Abr 27, 2023 9:57 pmAnda Taberna Isolina, precios buenos y ví que apareció dentro de los mejores 100 restaurantes de América Latina. Anda con reserva sí
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
CalaPeregrin Tuk escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 1:55 amesa es respuesta pe
Costanera 700
Azotea12
Osaka
Cebichería La Mar
Osso
Rosa Náutica
Tragaluz
Huaca Pucllana
Y más, revisa el TripAdvisor
El Azotea 12 es un restobar, tine una buena vista de Lima, queda en el piso 21 de un edificio de oficinas.
Última edición por Marvey21 el Vie May 19, 2023 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Don´t play with me ...
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
Por qué la JLo dice que el metro de Lima es de juguete?
Don´t play with me ...
- Peregrin Tuk
- Erü the One
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
No creo en tripadvisor, cualquiera puede pagar.Marvey21 escribió: ↑Vie May 19, 2023 10:18 pmCala
Costanera 700
Azotea12
Osaka
Cebichería La Mar
Osso
Rosa Náutica
Tragaluz
Huaca Pucllana
Y más, revisa el TripAdvisor
El Azotea 12 es un restobar, tine una buena vista de Lima, queda en el piso 21 de un edificio de oficinas.
Creo en la exp, especialmente de un peruviano
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
:O, los que mencioné son muy buenos, recomendadísimos, algunos son con reserva.Peregrin Tuk escribió: ↑Sab May 20, 2023 1:03 amNo creo en tripadvisor, cualquiera puede pagar.
Don´t play with me ...
- Peregrin Tuk
- Erü the One
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Si, me exprese mal.-Marvey21 escribió: ↑Sab May 20, 2023 10:35 am:O, los que mencioné son muy buenos, recomendadísimos, algunos son con reserva.Peregrin Tuk escribió: ↑Sab May 20, 2023 1:03 amNo creo en tripadvisor, cualquiera puede pagar.
Te creo a ti, a tripadvisor no...Si coinciden justamente, bacán.
Aunque pospuse el viaje por otros temas.
- Olvan
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Eso lo dijo Soraya.
Es tiempo de conquistar la Tierra!
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
La línea verde es la linea 1 de 35 km, que es elevada y se encuentra funcionando en su totalidad.
La línea amarilla y roja son las linea 2 y tramo A de la línea 4 respectivamente, ambas en construcción y una parte de 5km aprox será inaugurada a finales de este año. El total de la obra de mas de 36 km será inugurada en 2027 aprox.
La linea 3 de 34 km subterránea , será concesionada a finales de año, llegará al centro histórico y al Parque Kennedy de Miraflores
Y est es la red completa, la linea 4 es la siguiente en concesionarse. Pero la 3 es un hecho que este año se concesiona y se construirá de forma mas rápida porque será abjo la modalidad G2G, es probable lo construya Gran Bretaña.
Don´t play with me ...
- Olvan
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Wow excelente por Lima.
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Lima pinta para ser la gran urbe de este siglo, arreglando su sistema político por uno que le de mayor estabilidad, va a pasarle el trapo a Chile que es su competidor natural en muchísimas áreas.
- Olvan
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Según veo están muy atrasados con la linea 2 del metro de Lima.
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
Fue un mal contrato con los españoles, aparte que el Estado peruano no entregó a tiempo los terrenos para la construcción de las estaciones y pozos de ventilación, pero actualmente ya practicamente todas están destrabadas, la mayoría de las estaciones están en construcción y las tuneladoras siguen avanzando.
A finales de este año se inaugura la etapa 1A de 5km y paulatinamente irán inaugurando más km, a pesar que ya esta destrabada casi toda la obra la construcción toma tiempo, asumo que al 2027 ya estará concluída toda la obra.
Don´t play with me ...
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Creo que la corrupción en Perú no permite que las obras se entreguen a tiempo y demoren tanto. No es culpa de las constructoras solamente porque sino estos atrasos tan impresionantes serían una norma en todos los países en los que las grandes constructoras españolas, chilenas, peruanas o de donde sean estan presentes.
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
Es una mezcla de factores, entre ellas la corrupción, incapacidad del Estado, burocracia, falta de querer terminar las cosas por réditos políticos, etc, etc, pero el principal problema fue que el contrato no fue el indicado para el EStado peruano, sabiendo lo buocrático que era debió escogerse otra forma de construir la linea 2 y ramal linea 4. Para la linea 3 se hará bajo la modalidad de Gobierno a Gobierno, osea un Gobierno extranjero se encargará de la obra con dinero del Estado peruano, así se han hecho varias obras con bastante éxito.JLO escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 11:12 amCreo que la corrupción en Perú no permite que las obras se entreguen a tiempo y demoren tanto. No es culpa de las constructoras solamente porque sino estos atrasos tan impresionantes serían una norma en todos los países en los que las grandes constructoras españolas, chilenas, peruanas o de donde sean estan presentes.
Por otro lado la linea 1 no estuvo en construccion 25 años como todo el mundo dice, estuvo cancelada ese tiempo aprox., no hubo nungun tipo de obra durante esos años, luego cuando se decidió acabarla me parece fue el 2009-2010 se terminó la obra en 2 años aprox.
Don´t play with me ...