Santiago

Lima

Bogotá

Sao Paulo

Miren esta infografía,
Centralismo Chileno, hace falta un metro en varias ciudades con 1 linea por lo menos.
Parte de la causa, la asquerosa comunista Iraci cara de mongola
Yo no sé si las ciudades más intermedias aguanten un sistema de metro. Pero sí creo que se puede hacer un sistema de tranvías que en los centros se pueden soterrar, como para en Bergen. En ese sentido yo a Rancagua le pondría unas 4 líneas como mínimoRevere escribió: ↑Lun Mar 27, 2023 2:08 pmCentralismo Chileno, hace falta un metro en varias ciudades con 1 linea por lo menos.
Yo pondría en Chile:
1 Linea
La Serena
Rancagua en este caso todo conectado con el metro-tren.
2 Lineas
Temuco
Antofagasta
3 Lineas:
Valparaíso-Viña
Concepción-Talcahuano
10 lineas
Cochrane![]()
![]()
Este sistema podría tener una subida hasta coya o el teniente en horarios específicos, mañana medio día y tarde-noche. Y que el enlace sea en Machalí.Marsupial 2.0 escribió: ↑Jue Mar 30, 2023 3:13 pmYo no sé si las ciudades más intermedias aguanten un sistema de metro. Pero sí creo que se puede hacer un sistema de tranvías que en los centros se pueden soterrar, como para en Bergen. En ese sentido yo a Rancagua le pondría unas 4 líneas como mínimoRevere escribió: ↑Lun Mar 27, 2023 2:08 pmCentralismo Chileno, hace falta un metro en varias ciudades con 1 linea por lo menos.
Yo pondría en Chile:
1 Linea
La Serena
Rancagua en este caso todo conectado con el metro-tren.
2 Lineas
Temuco
Antofagasta
3 Lineas:
Valparaíso-Viña
Concepción-Talcahuano
10 lineas
Cochrane![]()
![]()
Línea 1: de Kennedy hasta San Damián
Línea 2: Machalí hasta Hospital Regional, pasando por estación de trenes, Alameda
Línea 3:Diagonal Doñihue-estacion de trenes-España-Republica-Escriva de Balaguer
Línea 4:estación de FFCC Samuel Román (en proyecto)-illanes-estadio-rancagua sur
La Serena necesita varias líneas también. Una desde el centro a Bosque San Carlos, otra del centro de Coquimbo al centro de la serena por la autopista, otra que vaya de la serena a sindempart y otra que conecte la parte alta de la serena y las compañías.
Sube información de los metros de Venezuela