Bien Marvey y tu?

Qué bueno amigo, yo bien creo, pero podría estar mejor
Me siento un poco estancado amigo, eso es, los años pasaron muy rápido.
Te llegó la crisis de los 30?
Ya han pasado tantos años que yo creo que varios vamos para los 40
La autopista y el metro se ven buenos, pero las casitas están muy apiladas, y los materiales de las casitas no se ven bien, pero igual las prefiero antes que el ladrillo expuesto que abunda en Lima chicos, que colera a quien se le abrá ocurrido masificar el ladrilloooooo!!! al igual que en Argentina@santi @NicoMilanesa
Son casas de material solido.Marvey.21 escribió: ↑Sab Dic 28, 2024 6:50 pmLa autopista y el metro se ven buenos, pero las casitas están muy apiladas, y los materiales de las casitas no se ven bien, pero igual las prefiero antes que el ladrillo expuesto que abunda en Lima chicos, que colera a quien se le abrá ocurrido masificar el ladrilloooooo!!! al igual que en Argentina@santi @NicoMilanesa
Nunca habian mostrado fotos de su conurbano y sorprende porque las casas se ven más precarias, pero es normal porque obvio es la periferia, también hay periferia en Santiago como en Lima, nada más eso querido, estás muy reactivo querido, qué pasa chiquito?Marsupial 2.0 escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 7:06 am Eso se ve como Lo Espejo o La Pintana. Qué es lo tremendo de la foto? no entiendo.