Santiago de Surco.
Miraflores.
San Isidro.
La ferrea campaña de unir a Lima al Cono sur
No diré nada sobre tu comentario provocador, sólo espero participés más en este hilo y dejes ese otro hilo opresor, aquí como podés ver está el verdadero Conosur mi amor, y decíle a la @santi que la esperamos con los brazos abiertos también a ella y a las otras locas desquiciadaaaas!!!!
No se de que hablás, yo soy otro nico, no el grimaldi....o quizás si?Marvey.21 escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 12:17 amNo diré nada sobre tu comentario provocador, sólo espero participés más en este hilo y dejes ese otro hilo opresor, aquí como podés ver está el verdadero Conosur mi amor, y decíle a la @santi que la esperamos con los brazos abiertos también a ella y a las otras locas desquiciadaaaas!!!!
Te quiero
Se debió principalmente a la sequía ya que este año llovió lo de un año normal y se volvió a llenar de agua.
Ninguna de las dos, se hizo un hoyo y se llenó de agua como un "embalse" de reserva. El tema es que compraron terrenos y empezaron a ocuparlo para actividades distintas de su proposito.
TremendoRevere escribió: ↑Vie Sep 29, 2023 3:03 pmNinguna de las dos, se hizo un hoyo y se llenó de agua como un "embalse" de reserva. El tema es que compraron terrenos y empezaron a ocuparlo para actividades distintas de su proposito.
Especialmente a abastecer a las casas de la gente que compro a las orillas.
Y como no tiene un rio o algo así que lo abastesca, obvio que se seco sumado a la sequía...
Pasa que en este pais hay que regular todo o siempre pillaran como saltarse el sistemAMarvey.21 escribió: ↑Vie Sep 29, 2023 4:51 pmTremendoRevere escribió: ↑Vie Sep 29, 2023 3:03 pmNinguna de las dos, se hizo un hoyo y se llenó de agua como un "embalse" de reserva. El tema es que compraron terrenos y empezaron a ocuparlo para actividades distintas de su proposito.
Especialmente a abastecer a las casas de la gente que compro a las orillas.
Y como no tiene un rio o algo así que lo abastesca, obvio que se seco sumado a la sequía...