Perú | Lima
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Perú | Lima
The longer I live on this planet, the more I understand why rooster's start their day screaming
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Re: Perú | Lima
The longer I live on this planet, the more I understand why rooster's start their day screaming
-
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Norway (no)
personalmente, creo que Lima es una ciudad desconcertante. Por un lado tiene unos edificios antiguos que se los quisieran en muchas ciudades. Y por otro lado, muestra un desorden urbano de nivel africano. De todos modos, creo que ha mejorado muchísimo. yo la conocí personalmente y es un agrado de ciudad.
Lima by Michael Chow, on Flickr
Edificio Boza by Adam Mizrahi, on Flickr
Plaza San Martín by José María Arboleda C., on Flickr
Estación de los Desamparados by Edgar López, on Flickr
Panorama de Miraflores, Lima, Perú by MI PERÚ, on Flickr
Lima by Michael Chow, on Flickr
Edificio Boza by Adam Mizrahi, on Flickr
Plaza San Martín by José María Arboleda C., on Flickr
Estación de los Desamparados by Edgar López, on Flickr
Panorama de Miraflores, Lima, Perú by MI PERÚ, on Flickr
- Olvan
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Me gusta lo bien que está conservado el centro histórico.
Es tiempo de conquistar la Tierra!
- Peregrin Tuk
- Erü the One
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Así es, uno de los puntos mega fuertes de Lima.
Los peruanos quieren mucho a su país.
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
No veo su centro como "desconcertante", unos 10 edificios están muy lindos, el resto de la ciudad es más fea que pegarle a la mamáMarsupial 2.0 escribió: ↑Vie Mar 31, 2023 6:16 am personalmente, creo que Lima es una ciudad desconcertante. Por un lado tiene unos edificios antiguos que se los quisieran en muchas ciudades. Y por otro lado, muestra un desorden urbano de nivel africano. De todos modos, creo que ha mejorado muchísimo. yo la conocí personalmente y es un agrado de ciudad.
- Jerusien
- Novato
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Mi lugar favorito del centro de Lima es la plaza San Martín, me gusta mucho más que la Plaza de Armas limeña, es más aesthetic.
- Jerusien
- Novato
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Jerucito en uno de sus viajes a Lima la gris
Creo que al fondo es el Cerro San Cosme
Tardes en el malecón
Creo que al fondo es el Cerro San Cosme
Tardes en el malecón
- Peregrin Tuk
- Erü the One
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Envidiable como mantienen su centro histórico
- Olvan
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Me llama la atención que pintan los edificios de muchos colores, verde, azul, naranjo, etc.
- Jerusien
- Novato
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
A mi me llama la atención la cantidad de amarillo que ponen, llegas y el aeropuerto casi que es amarillo
- Olvan
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Lima es todo de color amarillo, es bastante raro eso.
- Jerusien
- Novato
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Faltan las fotos de la Marvey21
- Peregrin Tuk
- Erü the One
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Estudio de conservación? Quizás si fuese de otro color se ensucia más..
estoy divagando la verdad
-
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Norway (no)
encuentro que la ciudad es desconcertante, no el centro, pimpollo.JLO escribió: ↑Lun Abr 03, 2023 3:31 pmNo veo su centro como "desconcertante", unos 10 edificios están muy lindos, el resto de la ciudad es más fea que pegarle a la mamáMarsupial 2.0 escribió: ↑Vie Mar 31, 2023 6:16 am personalmente, creo que Lima es una ciudad desconcertante. Por un lado tiene unos edificios antiguos que se los quisieran en muchas ciudades. Y por otro lado, muestra un desorden urbano de nivel africano. De todos modos, creo que ha mejorado muchísimo. yo la conocí personalmente y es un agrado de ciudad.
Lima by Joaquin torres, en Flickr
sociedad de ingenieros Lima by juancito_vi@yahoo.es, en Flickr
Basilica and Convent of San Francisco, Lima,Peru by Watana, en Flickr
Lima by Marco Milon, en Flickr
Miraflores - Lima - Perú. by Marcelo Jaramillo Cisneros, en Flickr
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
El edificio de la primera foto está increíble
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
Qué loca!... no conoces todo Lima como para darte una idea de la ciudad, y no son sólo 10 edificios que son lindos, sólo en el centro histórico hay centenas de edificios lindos, eso pasa por no caminar bien por el centro para concerlo mejor.JLO escribió: ↑Lun Abr 03, 2023 3:31 pmNo veo su centro como "desconcertante", unos 10 edificios están muy lindos, el resto de la ciudad es más fea que pegarle a la mamáMarsupial 2.0 escribió: ↑Vie Mar 31, 2023 6:16 am personalmente, creo que Lima es una ciudad desconcertante. Por un lado tiene unos edificios antiguos que se los quisieran en muchas ciudades. Y por otro lado, muestra un desorden urbano de nivel africano. De todos modos, creo que ha mejorado muchísimo. yo la conocí personalmente y es un agrado de ciudad.
Y para la otra loca de la Marsupilami, si bien es cierto que Lima tiene muchas favelas en los cerros de la periferia, no es para decir que la ciudad es áfrica, no es justo eso, y si te refieres a los conos pues ya se explicó miles de veces que no son favelas, sólo es falta de revoque , inclusive dentro de los conos se encuentran barrios agradables y tranquilos, les parece raro a ustedes proque es diferente a la arquitectura que manejan en Chile.
Don´t play with me ...
- Olvan
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Creo que debiera existir un plan municipal para revocar los edificios. Le mejoraría tremendamente la imagen a Lima.Marvey21 escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 5:24 pmQué loca!... no conoces todo Lima como para darte una idea de la ciudad, y no son sólo 10 edificios que son lindos, sólo en el centro histórico hay centenas de edificios lindos, eso pasa por no caminar bien por el centro para concerlo mejor.JLO escribió: ↑Lun Abr 03, 2023 3:31 pmNo veo su centro como "desconcertante", unos 10 edificios están muy lindos, el resto de la ciudad es más fea que pegarle a la mamáMarsupial 2.0 escribió: ↑Vie Mar 31, 2023 6:16 am personalmente, creo que Lima es una ciudad desconcertante. Por un lado tiene unos edificios antiguos que se los quisieran en muchas ciudades. Y por otro lado, muestra un desorden urbano de nivel africano. De todos modos, creo que ha mejorado muchísimo. yo la conocí personalmente y es un agrado de ciudad.
Y para la otra loca de la Marsupilami, si bien es cierto que Lima tiene muchas favelas en los cerros de la periferia, no es para decir que la ciudad es áfrica, no es justo eso, y si te refieres a los conos pues ya se explicó miles de veces que no son favelas, sólo es falta de revoque , inclusive dentro de los conos se encuentran barrios agradables y tranquilos, les parece raro a ustedes proque es diferente a la arquitectura que manejan en Chile.
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
Algunos dicen que es porque como Lima está nublada casi todo el año ponerle amarillo a los edificios es para darle más alegría a la ciudad.
Lima la gris, el invierno es deprimente, cielos grises, niebla y frío.
Don´t play with me ...