Perú | Lima
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
Re: Perú | Lima
El ladrillo expuesto se ve feo y si le sumas el polvo que hay en Lima, peor, pero ese problema no va a cambiar pronto, pasarán muchos años, así que nos toca asumir el problema.
Don´t play with me ...
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
Vista del skyline del centro financiero de San Isidro desde el límite con Miraflores.
otros ángulos del skyline
otros ángulos del skyline
Don´t play with me ...
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
Obvio todo se vería muchísimo mejor si tuvieramos un transporte público totalmente ordenado, ya sean taxis, buses, micros y cero mototaxis. Al menos ya existe una sola institución que reorganizará el transporte de la ciudad, se llama ATU; pero es un proceso que tomará varios años.
Don´t play with me ...
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Pero a versssss... no todo es malo en Lima limón. Los parques que hay en Lima ya se los quisiera cualquier país de la banana región. Los edificios históricos, algunos de ellos, muy bien mantenidos y ese malecón es maravilloso. Lima tiene un potencial tremendo, independiente de todas sus carencias actuales.
The longer I live on this planet, the more I understand why rooster's start their day screaming
- Olvan
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Es verdad, el centro histórico de Lima se ve muy bien mantenido y cuidado.
Es tiempo de conquistar la Tierra!
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
A pesar de las cosas malas de esta ciudad, Lima es una ciudad bonita , gran parte de la ciudad es agradable y en la periferia tambien hay barrios agradables, necesitamos mas orden nomá.JLO escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 11:47 am Pero a versssss... no todo es malo en Lima limón. Los parques que hay en Lima ya se los quisiera cualquier país de la banana región. Los edificios históricos, algunos de ellos, muy bien mantenidos y ese malecón es maravilloso. Lima tiene un potencial tremendo, independiente de todas sus carencias actuales.
Don´t play with me ...
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Gran parte agradable? Ni Santiago po mami. Gran parte de la ciudad es fea con ganas, pero hay yo diría 1/4 de ciudad que sí es agradable. Y ojo que eso corre para casi todas las ciudades de la región. Así que no te ofendai wna
The longer I live on this planet, the more I understand why rooster's start their day screaming
- Kurapika
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Country:
Chile (cl)
A mi me parece que LIMA es de las ciudades con más potencial a nivel capital.
Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir.
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Yo también lo veo así, es una ciudad con una clara identidad y su emplazamiento es único. Vislumbro un mucho mejor futuro que nuestra capital.
- Revere
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Opino parecido, además que ya fue la gran capítal del sur del mundo, se pueden hacer muchas cosas, solo falta voluntad.
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
Ojalá se cumplan sus buenos deseos sobre Lima, los últimos años el ambiente político a estado muy movido y a sido decepción tras descepcion, desde Pedro Pablo Kuczynski en el 2016, la mayoría creyó que era el gran cambio que necesitabamos y había mucho optimismo y resultó ser un lobbysta, lo mismo pasó con la alcaldesa de Lima Susana Villarán por esa época , otra corrupta e inepta que ahora está en cana por recibir sobornos de Odebrecht; luego vino el presidente Vizcarra, un corrupto más y encima manejó la pandemia de la peor forma y devilitó la institucionalidad cerrando el Congreso y llamando a un referendum innecesario para que la gente votara por la no reeleccipn de congresistas permitiendo que entraran improvisados al congreso, luego vino el impresentable de Pedro Castillo, un animal que por poco este país se convierte en la nueva Venezuela o Nicaragua.
Por todo eso muchos se fueron de este país, y la verdad yo también perdí un poco las esperanzas en este país, si tuviera nacionalidad europea ya me hubiera ido hace rato, como hicieron varios.
Estamos hasta el horrrrnoo como dirian los argentinos ...
Por todo eso muchos se fueron de este país, y la verdad yo también perdí un poco las esperanzas en este país, si tuviera nacionalidad europea ya me hubiera ido hace rato, como hicieron varios.
Estamos hasta el horrrrnoo como dirian los argentinos ...
Don´t play with me ...
- Peregrin Tuk
- Erü the One
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Pero la política peruana tiene una ventaja, NUNCA ha afectado su economía directamente, a diferencia de Chile u otros paises, donde está relacionado casi directamente.
- Olvan
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Ahora no pero antes Perú era un desastre económicamente por culpa de sus políticos.
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
Bueno eso sí es cierto hasta ahora, pero la izquierda está rondando el poder, Castillo quizo impulsar una nueva constitución que iba a cambiar el capítulo económico y sus congresistas siguen en el congreso, toda la izquierda peruana quiere una asamblea constituyente e implantar una nueva constitucion anti inversión, nacionalizar empresas, etc.Peregrin Tuk escribió: ↑Mar Jul 25, 2023 7:50 pm Pero la política peruana tiene una ventaja, NUNCA ha afectado su economía directamente, a diferencia de Chile u otros paises, donde está relacionado casi directamente.
Estamos por entrar en recesión, el primer trimestre fue negativo y el segundo al parecer también. Las ventas van de regular a mal.
El país no tiene arreglo en el mediano plazo y dudo que el largo plazo lo tenga ....por lo menos Chile es un país más vivible a pesar de sus problemas, Perú no es tan vivible, la gente, las ciudades, la incultura, etc ... no se... siento todo muy deslucido en Lima y en el país ... queda crearse una burbuja para poder seguir viviendo acá...
Don´t play with me ...
- Olvan
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Siempre la política termina influyendo en la economía.
- Peregrin Tuk
- Erü the One
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Marvey21 escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 10:41 amBueno eso sí es cierto hasta ahora, pero la izquierda está rondando el poder, Castillo quizo impulsar una nueva constitución que iba a cambiar el capítulo económico y sus congresistas siguen en el congreso, toda la izquierda peruana quiere una asamblea constituyente e implantar una nueva constitucion anti inversión, nacionalizar empresas, etc.Peregrin Tuk escribió: ↑Mar Jul 25, 2023 7:50 pm Pero la política peruana tiene una ventaja, NUNCA ha afectado su economía directamente, a diferencia de Chile u otros paises, donde está relacionado casi directamente.
Estamos por entrar en recesión, el primer trimestre fue negativo y el segundo al parecer también. Las ventas van de regular a mal.
El país no tiene arreglo en el mediano plazo y dudo que el largo plazo lo tenga ....por lo menos Chile es un país más vivible a pesar de sus problemas, Perú no es tan vivible, la gente, las ciudades, la incultura, etc ... no se... siento todo muy deslucido en Lima y en el país ... queda crearse una burbuja para poder seguir viviendo acá...
Yo creo que no hay que ser tan pesimistas, igual todos los paises tercer mundistas como los nuestros no pueden subir, pero si nos mantenemos en esa linea seguira siendo bueno,.
- Kurapika
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Country:
Chile (cl)
Suban más fotitos
Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir.