Chile | Rancagua | Parque Machalí | En Construcción
-
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Norway (no)
Re: Chile | Rancagua | Parque Machalí | En Construcción
Lamentablemente, la tendencia es que los barrios de ricos son suburbios de parcelas a las afueras de la ciudad. Así que los terrenos son enormes. Igual eso es malo porque en la ciudad quedan las clases sociales menos favorecidas, y la regeneración urbana que se genera es de menor calidad. Y en la medida que se expande la ciudad, se comen terrenos agricolas de lujo, y se gasta un platal en servicios.
- Revere
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Así es la evolución de las clases. en 20 años la expansión de la ciudad hará que puedas vender ese terreno de 1000 mts cuadrados en un buen precio.Marsupial 2.0 escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 2:14 am Lamentablemente, la tendencia es que los barrios de ricos son suburbios de parcelas a las afueras de la ciudad. Así que los terrenos son enormes. Igual eso es malo porque en la ciudad quedan las clases sociales menos favorecidas, y la regeneración urbana que se genera es de menor calidad. Y en la medida que se expande la ciudad, se comen terrenos agricolas de lujo, y se gasta un platal en servicios.
- Peregrin Tuk
- Erü the One
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Igual machali tiene buen acceso al agua, ojala mejoren la accesibilidad vehicular con una buena planificación, es un caos
-
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Norway (no)
sí. Es un desastre. Hay proyectado un tranvía, pero como todo en este país, ha tomado una eternidad. De todos modos, hay varios proyectos que van a descongestionar las entradas. La primera solución fue la apertura de Av. República hacia la Av. San Juan. en estos momentos están ampliando la Carretera El Cobre en su tramo urbano. También hay proyectada la ampliación de la avenida Hernan Ciudad, una vía que conecta la Av. San Juan con la Panamericana por el norte. también hay proyectado un anillo de circunvalación.
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
A mi rascagua me gusta, tiene algo de ciudad y algo de campo. Es como Talca con esteroides.
The longer I live on this planet, the more I understand why rooster's start their day screaming
- Revere
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
¿cuanto llevan en eso?Marsupial 2.0 escribió: ↑Mié May 03, 2023 3:04 am sí. Es un desastre. Hay proyectado un tranvía, pero como todo en este país, ha tomado una eternidad. De todos modos, hay varios proyectos que van a descongestionar las entradas. La primera solución fue la apertura de Av. República hacia la Av. San Juan. en estos momentos están ampliando la Carretera El Cobre en su tramo urbano. También hay proyectada la ampliación de la avenida Hernan Ciudad, una vía que conecta la Av. San Juan con la Panamericana por el norte. también hay proyectado un anillo de circunvalación.
-
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Norway (no)
la verdad es que no sé porque no vivo en la ciudad, pero por lo menos estaban trabajando en el sector del cruce de Nogales cuando viajé allá el 2021.
- Kurapika
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Country:
Chile (cl)
Alguien sabe por que está el dicho popular "Rancagua no existe"?
Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir.
- Olvan
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Debe ser porque pasa desapercibida al estar tan cerca de Santiago.
Es tiempo de conquistar la Tierra!
-
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Norway (no)
buena pregunta. Yo no sé de dónde viene ese dicho.
- Revere
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Pero hay muchos pueblos y ciudades cerca de santiago igual
Incluso hay lugares de Santiago actual que antes no eran de Santiago.
- Kurapika
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Country:
Chile (cl)
Yo creo que rancagua es más que gran parte de las ciudades
Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir.
- Olvan
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Y pasan bastante desapercibidos, Santiago acapara toda la atención, por ejemplo Buin o Talagante son casi desconocidos.
Es tiempo de conquistar la Tierra!
- Kurapika
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Country:
Chile (cl)
debe ser simplemente algo que partió en barrios y se fue extendiendo