Perú | Lima
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Re: Perú | Lima
Algunas lo somos de corazón
The longer I live on this planet, the more I understand why rooster's start their day screaming
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Están llegando más, va a ser complejo manejar todo cuando ya seamos muchos
The longer I live on this planet, the more I understand why rooster's start their day screaming
- NicoMilanesa
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Country:
Argentina (ar)
- Kurapika
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Country:
Chile (cl)
Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir.
- Olvan
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
Hola mamita si hay varios proyectos:
Tren de cercanías Lima - Ica: ¿cómo avanza el proyecto y en qué fase se encuentra?
El nuevo tren tendrá estaciones en Chilca, Asia, Cañete y otras ciudades del sur del país. El proyecto beneficiará a más de 900.000 habitantes de ambas regiones.
El Tren de cercanías de Lima a Ica, anunciado por el expresidente Pedro Castillo, es una megaobra que buscará unir estas regiones de la costa en un máximo de tres horas. Según las autoridades, se espera beneficiar a 969.000 habitantes a través de una infraestructura ferroviaria de 323,7 kilómetros. De acuerdo a los planes iniciales, algunos tramos tendrán túneles y en otros se emplearán viaductos elevados para poder preservar cruces de avenidas urbanas o accidentes geográficos.
Última edición por Marvey21 el Dom Jul 16, 2023 10:27 am, editado 1 vez en total.
Don´t play with me ...
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
Este proyecto unirá el centro de Lima con la zona este de la ciudad, es mas un tren urbano:
Otro:
Otro:
Don´t play with me ...
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
- Peregrin Tuk
- Erü the One
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Tremendo proyecto!Marvey21 escribió: ↑Sab Jul 15, 2023 10:40 pmHola mamita si hay varios proyectos:
Tren de cercanías Lima - Ica: ¿cómo avanza el proyecto y en qué fase se encuentra?
El nuevo tren tendrá estaciones en Chilca, Asia, Cañete y otras ciudades del sur del país. El proyecto beneficiará a más de 900.000 habitantes de ambas regiones.
El Tren de cercanías de Lima a Ica, anunciado por el expresidente Pedro Castillo, es una megaobra que buscará unir estas regiones de la costa en un máximo de tres horas. Según las autoridades, se espera beneficiar a 969.000 habitantes a través de una infraestructura ferroviaria de 323,7 kilómetros. De acuerdo a los planes iniciales, algunos tramos tendrán túneles y en otros se emplearán viaductos elevados para poder preservar cruces de avenidas urbanas o accidentes geográficos.
- Peregrin Tuk
- Erü the One
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
En la primera imagen es el cambio de anden?
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
Sí, es el cambio de andén.Peregrin Tuk escribió: ↑Dom Jul 16, 2023 8:17 pmTremendo proyecto!Marvey21 escribió: ↑Sab Jul 15, 2023 10:40 pmHola mamita si hay varios proyectos:
Don´t play with me ...
- Peregrin Tuk
- Erü the One
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
Sí, me parece que se ve bien esa estación, tiene un diseño cuidado. Los trenes del render son referenciales, pero lo que se sabe del expediente técnico es que serán electrificados, así que de hecho serán modernos.Peregrin Tuk escribió: ↑Dom Jul 16, 2023 10:02 pm Interesante como lo hicieron y los trenes ultra modernos
Don´t play with me ...
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Lima va a quedar muy avanzada :O
- Olvan
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Lima mejoría bastante si tarrajearan las viviendas.
Es tiempo de conquistar la Tierra!
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Y si sacaran el transporte publico estilo India de las calles.
- Revere
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Yo creo que si regularizaran bien el tema, se modernizarían y quizás ya no sería India, si no Italia.