mejor, sino sería también un despelote
recién hicieron ese remate este año
mejor, sino sería también un despelote
Debe ser una estrategia de marketing y también quieren hacer un poco de caja, es como un mini black friday pero sólo de Ripley.
Los colegios públicos empiezan el 11 de marzo, los colegios particulares empezaron hoy lunes. Las universidades empezaron hoy o dentro de esta semana.
Bueno la luz si está privatizada, está Enel y Luz del Sur(que creo es chilena) y en provincias me parece también son las mismas. El agua si sigue siendo administrada por el estado peruano , pero sinceramente deberia ser provatizada hay millones de personas sin agua en este país, inclusive en Lima; lo que pasa es que la gente invadió los cerros y es dificil hacer una red de distrucion de agua en esas zonas, muy complejoMarvey.21 escribió: ↑Lun Mar 04, 2024 7:13 pm Hace décadas se les llamaba liceos a los colegios de acá, con el tiempo se les empezó a llamar sólo colegios.
Muchos colegios del públicos están en malas condiciones en especial los de provincias.
Creo que ciertos servicios básicos como la luz, el agua, la educación, la salud, el transporte deberían ser privatizados en un país como el Perú donde el Estado es muy inefeciente.
Yo creo que los servicios básicos deben ser mixtos, empresas privadas y públicas que trabajen juntas. Eso da hincapié a mejorar la calidad de servicio del estado al equipararse con una privada, todo manejado por KPI'S.Marvey.21 escribió: ↑Lun Mar 04, 2024 10:37 pmBueno la luz si está privatizada, está Enel y Luz del Sur(que creo es chilena) y en provincias me parece también son las mismas. El agua si sigue siendo administrada por el estado peruano , pero sinceramente deberia ser provatizada hay millones de personas sin agua en este país, inclusive en Lima; lo que pasa es que la gente invadió los cerros y es dificil hacer una red de distrucion de agua en esas zonas, muy complejoMarvey.21 escribió: ↑Lun Mar 04, 2024 7:13 pm Hace décadas se les llamaba liceos a los colegios de acá, con el tiempo se les empezó a llamar sólo colegios.
Muchos colegios del públicos están en malas condiciones en especial los de provincias.
Creo que ciertos servicios básicos como la luz, el agua, la educación, la salud, el transporte deberían ser privatizados en un país como el Perú donde el Estado es muy inefeciente.
No, México tiene 0.781 , está mal ese cuadro, no encuentro un listado correcto.