Revere escribió: ↑Lun May 15, 2023 7:08 pm
De todos los paises que conozco en latinoamerica, todos son un caos vial, tanto en conducción, seguir el reglamento, etc.
Incluído Chile?
Yo creo que en Chile no existe tal caos vial como en los demás países, incluido Uruguay que a pesar de ser chico manejan como el champiñón.
Como estos comentarios, hay cientos en redes sociales o de los mismos extranjeros que nos visitan. Min 9:18
Bueno si es verdad, como dije en Chile hay muy buena educacion vial, por encuima del promedio de la región de hecho.
Sobre los uruguayos el otro dia escuché a un actor de ese país que trabaja en una serie peruana, jactándose de lo bien que manejan ellos y rajando de como se maneja acá... la hipotenusa ....
Marvey21 escribió: ↑Mar May 16, 2023 5:25 pm
Bueno si es verdad, como dije en Chile hay muy buena educacion vial, por encuima del promedio de la región de hecho.
Sobre los uruguayos el otro dia escuché a un actor de ese país que trabaja en una serie peruana, jactándose de lo bien que manejan ellos y rajando de como se maneja acá... la hipotenusa ....
¿Y qué le dijo la gente de ese programa?
The longer I live on this planet, the more I understand why rooster's start their day screaming
Marvey21 escribió: ↑Mar May 16, 2023 5:25 pm
¿Y qué le dijo la gente de ese programa?
Fue una entrevista en un canal de youtube, bueno al menos en los comentarios le dieron la razón, es que si es verdad que en Lima se maneja mal, pero no creen que es molesto cuando un extranjero empieza a hablar mal de la ciudad en donde vive?, a mi me molesta...
Marvey21 escribió: ↑Mar May 16, 2023 11:02 pm
Fue una entrevista en un canal de youtube, bueno al menos en los comentarios le dieron la razón, es que si es verdad que en Lima se maneja mal, pero no creen que es molesto cuando un extranjero empieza a hablar mal de la ciudad en donde vive?, a mi me molesta...
Yo soy de la idea de que cuando se vive en otro país, hay que ser lo más discreto y responsable posible. No caer en las clásicas comparaciones que hacen por ejemplos los amigos venezolanos, que por lo demás son siempre odiosas sean para bien o para mal.
Como decimos acá: calladito te ves más bonito
The longer I live on this planet, the more I understand why rooster's start their day screaming
De todos los paises que conozco en latinoamerica, todos son un caos vial, tanto en conducción, seguir el reglamento, etc.
Incluído Chile?
No, creo que somos mas parecidos a algunos paises Europeos mas anglos.
Incluído Chile?
No, creo que somos mas parecidos a algunos paises Europeos mas anglos.
Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir.