Peregrin Tuk escribió: ↑Mar Feb 27, 2024 2:10 pm
Yo prefiero a los peruanos para tratar el día a día y conversar de cosas amenas
Con los Argentinos siento que me están estafando o vendiendo algo.
Pero tengo más cosas en común.
ps: en promedio 7 de 10 argentinos con los que he tratado, me han cagado de alguna forma.
En Negocios NUNCA NUNCA NUNCA confies en un Argento. Siempre con los todos los ojos abiertos en cada letra. Tienen una idiosincracia totalmente distinta a la nuestra que es basicamente WIN-WIN. Ellos te venden el WIN-WIN, y te cagan.
Pero depende, si tratas con peruanos que no tienen tu mismo nivel de educación pues no vas a tener muchas cosas en común, ni con ninguna otra nacionalidad creo, pero el peruano de clase media y con educación superior tiene muchas cosas en común con sus pares chilenos o argentinos.
Lamentablemente los peruanos que inmigraroon a la Argentina y a Chile fueron gente con poca educación, muchos flaites y ustedes se quedaron con esa imagen.(recuerden que así también llegaron los antepasados europeos de muchos mamarrachos que se creen ahora diosas por tener el abuelo europeo, la mayoria llegaron sólo con lo que tenian puesto y directo a trabajar al mercado de la ciudad .... es la verdad....)
Y como las argentinas se alucinan las reinas de la galaxia pues acentuan las diferencias esas mamarrachas atrevidas ....
I'm done.