América Latina | Cono Sur I
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Re: América Latina | Cono Sur I
Concepción
- Kurapika
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Country:
Chile (cl)
El problema de este foro es que algunos usuarios creen que aun es otro foro.
Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir.
- Marvey.21
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
Que bueno que vayan a remodelar esa zona de Plaza Italia, estába muy descuidada, me gusta el piso que han puesto en la entrada del metro, sobre el puente del río siguen habiendo ambulantes?
I'm done.
- Olvan
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Creo que sí, hace tiempo no paso por ahí.
Es tiempo de conquistar la Tierra!
- Marvey.21
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
BSH, dueño de Bosch y Coldex, confirma cierre de subsidiaria en Perú y Chile
Grupo BSH encargará distribución a una red de socios. Holging aseguró que decisión responde a reorientación de estrategia comercial de la matriz en Alemania y no a contexto ni resultados en Perú o Chile.
El grupo alemán de electrodomésticos BSH, dueño de Bosch y Coldex, anunció el replanteamiento de su estrategia en Perú y Chile. Así, tal como lo adelantamos, la compañía decidió el cierre total y definitivo de la subsidiaria de BSH en el mercado local, incluyendo la fábrica de Callao, así como su instalación operativa en Chile. El proceso de liquidación comenzó en febrero de 2024.
https://gestion.pe/economia/empresas/bs ... 0de%202024.
Justo cuando necesitamos más plata las empresas se largan, no puede ser!
Grupo BSH encargará distribución a una red de socios. Holging aseguró que decisión responde a reorientación de estrategia comercial de la matriz en Alemania y no a contexto ni resultados en Perú o Chile.
El grupo alemán de electrodomésticos BSH, dueño de Bosch y Coldex, anunció el replanteamiento de su estrategia en Perú y Chile. Así, tal como lo adelantamos, la compañía decidió el cierre total y definitivo de la subsidiaria de BSH en el mercado local, incluyendo la fábrica de Callao, así como su instalación operativa en Chile. El proceso de liquidación comenzó en febrero de 2024.
https://gestion.pe/economia/empresas/bs ... 0de%202024.
Justo cuando necesitamos más plata las empresas se largan, no puede ser!
I'm done.
- Marvey.21
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
Quiero drama, quiero quilombo, quiero pasión, quiero polémicaaaa!!!! @santi @NicoMilanesa
I'm done.
- Marvey.21
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
Que tal cambio del edificio, que bueno que lo recuperaron.
I'm done.
- Peregrin Tuk
- Erü the One
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
- Marvey.21
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
Trujillo
Conosur pese a quien le pese duela a quien le duela ....
Conosur pese a quien le pese duela a quien le duela ....
I'm done.
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
- Marvey.21
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Peru (pe)
En Chile tienen mucho territorio a nivel del mar, muchos km despues están recién los Andes, tremendo chicos. En comparación con las costa peruviana tenemos los andes apocos km del mar, claro andes desérticos, los nevados están más arriba.
Oleo, representación de Lima en 1860 con picos nevados al fondo. Se podían ver desde el centro.
Una vez leí en un foro que a veces se pueden ver pero en un dia muy despejado en dirección este.
Oleo, representación de Lima en 1860 con picos nevados al fondo. Se podían ver desde el centro.
Una vez leí en un foro que a veces se pueden ver pero en un dia muy despejado en dirección este.
I'm done.
- Olvan
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Marvey.21 escribió: ↑Vie Feb 23, 2024 6:05 pm En Chile tienen mucho territorio a nivel del mar, muchos km despues están recién los Andes, tremendo chicos. En comparación con las costa peruviana tenemos los andes apocos km del mar, claro andes desérticos, los nevados están más arriba.
En Chile después de la costa viene una cordillera bastante alta de hasta 3.000 msnm, después viene el valle central y por último los Andes.
Es tiempo de conquistar la Tierra!
- Kurapika
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Country:
Chile (cl)
cuál es la historia de lima?
Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir.