América Latina | Política
- Peregrin Tuk
- Erü the One
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Re: América Latina | Política
El punto mas determinante fue otro segun yo, lo vendidos que son la udi y rn.PenquistaOriginal escribió: ↑Mar May 09, 2023 3:21 pm Ya no meten cuco con la ultraderecha y pinosheee... La gente que voto por Repúblicanos los hizo a sabiendas de quienes son.
Son el ala más conservador de la derecha, pero ni de lejos tan destructivos cómo la ultraizquierda con su revolución destructiva.
-
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Si... pueden ser mas factores aun, voto de castigo al gobierno, el pueblo no quiere una refundación comunista del pais, una centro-derecha tibia, desilusión de la izquierda, etc, etc.
- Revere
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Se acabó el discurso de la ultra derecha.PenquistaOriginal escribió: ↑Mar May 09, 2023 3:21 pm Ya no meten cuco con la ultraderecha y pinosheee... La gente que voto por Repúblicanos los hizo a sabiendas de quienes son.
Son el ala más conservador de la derecha, pero ni de lejos tan destructivos cómo la ultraizquierda con su revolución destructiva.
- NicoMilanesa
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Country:
Argentina (ar)
a vos sos peronista? no es que sea adherente al peluca pero hay puros bodriooossanti escribió: ↑Sab May 06, 2023 1:18 pmY algunos le van a mileiNicoMilanesa escribió: ↑Jue Abr 27, 2023 10:33 pm Militancia fervorosa, cantos de “Cristina presidenta” y guiños para Tolosa Paz, Kicillof y Massa
La vicepresidenta contuvo los pedidos de sus simpatizantes, que le insistieron con su postulación; hubo presencia variada de todo el espectro kirchnerista
A PLATA.- Cristina Kirchner entró, como actriz principal, al escenario mayor del Teatro Argentino, y la recibieron con música para sus oídos. “Presidenta, Cristina presidenta”, fue el primer cántico que sonó entre la militancia que colmó el coliseo para dar inicio al operativo clamor. Cristina respondió antes de irse: “No, presidenta no. No se hagan los rulos”.
https://www.lanacion.com.ar/politica/mi ... d27042023/
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Parte importante de la política de izquierda es abusar y trasgredir algo tan básico como lo es la propiedad privada, relativizándola, poniendo artilugios que desvian la atención y enmascaran lo importante que es la validación del robo por parte de estos personajes.
The longer I live on this planet, the more I understand why rooster's start their day screaming
-
- Novato
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Estarán buenas las presidenciales, no sé por qué huelo una 2da vuelta con Kast y Matthei, a no ser que Cárter por ahí se tire independiente y le robe votos a Chile Vamos. Por el otro bando no veo a algún candidato potencial para pelearle a la derecha.
Franco Parisi va a ser el futuro ME-O
- Olvan
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Jajaja ojalá se de para verle la cara a todos los del gobierno empezando por el merluzo drogadicto.cbeltranc escribió: ↑Mié May 10, 2023 2:22 pm Estarán buenas las presidenciales, no sé por qué huelo una 2da vuelta con Kast y Matthei, a no ser que Cárter por ahí se tire independiente y le robe votos a Chile Vamos. Por el otro bando no veo a algún candidato potencial para pelearle a la derecha.
Es tiempo de conquistar la Tierra!
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
The longer I live on this planet, the more I understand why rooster's start their day screaming
- Revere
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Yo creo que tiene que existir un candidato de cada lado, eso habla de equilibrio.
+
+
- Olvan
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Sí pero la izquierda no tiene ninguno, a menos que pongan a la Bachelet por tercera vez.
-
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Norway (no)
hagamos política ficción. Estamos claros que por el lado de la derecha va Kast, Matthei y Carter. Parisi se desinfló y no vuelve de EEUU.
Ahora, por el lado izquierdo, creo que Vallejos es fija por los comunistas. Quién más? FA? DC?
la Ximena Rincón tiene cara que quiere. Meo va por default. Jiles?
Ahora, por el lado izquierdo, creo que Vallejos es fija por los comunistas. Quién más? FA? DC?
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Yo quiero a mi antigua concertación, con sus defectos y virtudes, fue la mejor época de Chile.
-
- Novato
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
La Xime la encuentro capáz de asumir un cargo presidencial, al ser DC igual podría tener cooperación de los mas moderados de ámbos sectores (sacando al PC).Marsupial 2.0 escribió: ↑Vie May 12, 2023 1:45 am hagamos política ficción. Estamos claros que por el lado de la derecha va Kast, Matthei y Carter. Parisi se desinfló y no vuelve de EEUU.
Ahora, será una imagen potente para pelearle a Kast? seamos sinceros, Kast va fijo a segunda vuelta, y no creo que haya un acuerdo entre Chile Vamos y el Partido Republicano para gobernar en conjunto, ámbos quieren aprovechar que la izquierda va de salida.
Tampoco le veo un respaldo a Cárter de parte de su sector, ya está siendo catalogado como populista y dudo que quieran unas primarias con Matthei, donde ésta pudiera perder la carrera por la moneda.
Al PDG no le veo futuro, quizás quieran hacer por ahí algun tipo de "Alianza".
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Chilevamos junto al PDG van camino a la extinción, es tanta la rabia que les tiene su electorado (me incluyo), que la paliza de este domingo pasado es sólo una muestra de lo que la gente piensa de ellos. Ya con la reciente aprobación del ajuste al salario mínimo dandole el favor a los comunistas, los termina por hundir y demostrar lo descriteriados y cobardes que son. Arrodillados ante un Gobierno caído y sin apoyo popular, una locura.cbeltranc escribió: ↑Vie May 12, 2023 2:10 pmLa Xime la encuentro capáz de asumir un cargo presidencial, al ser DC igual podría tener cooperación de los mas moderados de ámbos sectores (sacando al PC).Marsupial 2.0 escribió: ↑Vie May 12, 2023 1:45 am hagamos política ficción. Estamos claros que por el lado de la derecha va Kast, Matthei y Carter. Parisi se desinfló y no vuelve de EEUU.
Ahora, será una imagen potente para pelearle a Kast? seamos sinceros, Kast va fijo a segunda vuelta, y no creo que haya un acuerdo entre Chile Vamos y el Partido Republicano para gobernar en conjunto, ámbos quieren aprovechar que la izquierda va de salida.
Tampoco le veo un respaldo a Cárter de parte de su sector, ya está siendo catalogado como populista y dudo que quieran unas primarias con Matthei, donde ésta pudiera perder la carrera por la moneda.
Al PDG no le veo futuro, quizás quieran hacer por ahí algun tipo de "Alianza".
Como bien se sabe, las revoluciones traen una contrarevolución, y eso ya lo estamos viviendo. Por lo que estoy seguro que próximamente los comunistas saldrán de las esferas de poder. Vaticinando un gran futuro para la derecha que sea real. No obstante, el retroceso al que nos llevaron en estos últimos años la Nueva mayoría, Piñera y el octubrismo es tan brutal que tomará décadas para volver a la senda del progreso y no sé si la población aguante tantos años sin que antes vuelva el populismo comunista a "enamorar" a los tontones de siempre.
- Olvan
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
La Ximena Rincón junto con la DC ya están muertas.
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
En la política existe la resurrección
- santi
- Usuario Latinscrapers
- Reactions:
- Country:
Argentina (ar)
No, soy de nada.NicoMilanesa escribió: ↑Mar May 09, 2023 9:46 pma vos sos peronista? no es que sea adherente al peluca pero hay puros bodriooossanti escribió: ↑Sab May 06, 2023 1:18 pmY algunos le van a mileiNicoMilanesa escribió: ↑Jue Abr 27, 2023 10:33 pm Militancia fervorosa, cantos de “Cristina presidenta” y guiños para Tolosa Paz, Kicillof y Massa
La vicepresidenta contuvo los pedidos de sus simpatizantes, que le insistieron con su postulación; hubo presencia variada de todo el espectro kirchnerista
A PLATA.- Cristina Kirchner entró, como actriz principal, al escenario mayor del Teatro Argentino, y la recibieron con música para sus oídos. “Presidenta, Cristina presidenta”, fue el primer cántico que sonó entre la militancia que colmó el coliseo para dar inicio al operativo clamor. Cristina respondió antes de irse: “No, presidenta no. No se hagan los rulos”.
https://www.lanacion.com.ar/politica/mi ... d27042023/
Ni macrista nada..no creo en estos bodrios, son todos corruptos y ahora si se viene uno de derecha va a caerle todo lo de peronistas kirchneristas
altaaa fachaaaa
-
- Miembro Fundador
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Norway (no)
- JLO
- Moderador Global
- Reactions:
- Humor:
- Country:
Chile (cl)
Igual no sé por qué, pero me gustaría que ella algún día estuviese a la cabeza del país.Marsupial 2.0 escribió: ↑Lun May 15, 2023 6:38 amCreo que esa señora, sin ser de mi gusto, es una de las que más trabajó por el rechazo. Y eso espero que no se olvide. Se echó encima a todo su sector por defender lo que pensaba.