Esto que shusha es???
Que Ricardito nos explique!!
Esto que shusha es???
No, era esa , actualmente esta es la torre más alta de Persusalen:
Me gusta más la torre anterior esteticamente, la nueva es una caja de vidrio normal.
Las dos torres mas altas del centro financiero de Lima con la torre Westin(120m) y la torre Begonias(121 m aprox), esta es una foto mas actual:
No no son casuchas, parece, no hay imagenes mas nítidas, son casas de clase media las que están atrás del edificio y a los lados, ahora más atrás ya es La Victoria, Gamarra y si es medio feito. Al frente del edificio son barrios de clase media alta.Revere escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 6:25 pmMe gusta más la torre anterior esteticamente, la nueva es una caja de vidrio normal.
Pero lo que más me impresiona es el entorno, al rededor hay puras casuchas nada que ver con esta estructura.
Lo que me hace preguntar, ¿Ese sector tiene proyección para barrio de negocios? Y echar abajo todo
¿Esa es la única autopista de Lima o es como en Santiago que hay una red de cerca de 8?
Hay varias, la de la foto se llama via expresa Javier Prado, que conecta el este(La Molina) con el oeste(San Isidro) ; la principal autopista de la ciudad es la vía expresa Paseo de La República, que conecta Barranco con el centro de Lima, ambas autopistas se cruzan en este punto:
Hay varios factores, uno de ellos la falta de infrestructura, aun se necesitan mas autopistas, las que mencioné en proyectos aliviarán bastante el tráfico.